• Las ventajas de acudir al parque
    Las ventajas de acudir al parque

    Las ventajas de acudir al parque

    Ir a los parques infantiles de Alicante supone una bocanada de aire fresco para nuestro cuerpo y mente. En ellos, podemos despejarnos después de un duro día de trabajo y nuestros hijos pueden permanecer en un entorno natural donde juegan y se relacionan con otros pequeños. Asimismo, en estos lugares, los niños pueden seguir aprendiendo tras salir de la escuela gracias a la fusión de naturaleza y parques infantiles, donde la diversión no elimina el aprendizaje.

    Algo que se puede aprender en los parques infantiles de Alicante o de cualquier otra ciudad es el respeto al medio ambiente. En ellos, podemos inculcar valores como depositar nuestros residuos en sus lugares correspondientes como cubos de basura y no maltratar el entorno. Del mismo modo, pueden aprender más sobre la fauna y flora que les rodea, tales como pájaros o peces que pueda haber en los estanques o toda clase de árboles, arbustos o flores. De esta forma, los niños continúan con su aprendizaje de una forma más visual y, por este motivo, más consciente. Esto se acrecienta mucho más si se realiza en otro idioma, ya que así se aprende más vocabulario y los niños son capaces de usarlo en una frase sin problemas.

    Igualmente, los parques son lugares donde los más pequeños acuden a relacionarse y a socializar con otros. Así pues, muchos niños adquieren valores como compartir sus juguetes o colaborar con otros para conseguir un objetivo común. Se fomenta el trabajo el equipo e incluso se adquieren otras habilidades como la estrategia a la hora de desarrollar un juego o la lógica. Ellos solos construyen un mundo donde aprenden a ser personas.

    Sea como fuere, un parque infantil es mucho más que un rincón para jugar. En Flama Levante somos conscientes de ello y por eso ayudamos a mejorar el entorno con la instalación de parques infantiles.

  • Parques infantiles seguros
    Parques infantiles seguros

    Parques infantiles seguros

    Una de las mayores preocupaciones de los padres, madres y cuidadores que llevan a sus niños a jugar a la calle es conocer con seguridad si los parques infantiles en Murcia son o no son seguros para sus pequeños. Por supuesto, la seguridad de los más inocentes es algo que debe primar y en ningún caso debe pasar desapercibida. En este sentido, un buen suelo infantil en los parques es garantía de relajación para los adultos que acompañen en el tiempo de juego a los pequeñajos.

    Los parques infantiles en Murcia pueden contar con muchos y muy diferentes tipos de suelos. Los suelos más seguros para todo tipo de edades son aquellos capaces de amortiguar la caída, en caso de producirse, así como de no dañar con el roce, no calentarse con la exposición al sol y no producir arañazos en la piel cuando se contacta con él. En este sentido, el mejor pavimento para parques infantiles es el caucho continuo. No hay ningún material que tenga, a la vez que resistencia, una mayor amortiguación que funcione a la perfección con los más pequeños de la casa.

    Sin embargo, sí es cierto que existen otros sistemas que también son seguros, aunque no ofrecen tantas ventajas como el caucho blando, pero que pueden ser más beneficiosos para otro tipo de casos, donde se quieren ofrecer más posibilidades de juego. Por ejemplo, la arena amortigua, no es peligrosa y también puede ser un objeto con el que jugar. El césped artificial tiene un funcionamiento parecido y otros tantos ejemplos.

    Sea cual sea el suelo que estés buscando para la zona de juego infantil, no dudes en contactar sin ningún tipo de compromiso con nuestra empresa Flama Levante, donde te aconsejaremos sobre las mejores opciones para la seguridad de la zona, teniendo en cuenta el clima.

  • Parques e integración social de niños con diversidad funcional
    Parques e integración social de niños con diversidad funcional

    Parques e integración social de niños con diversidad funcional

    Los parques infantiles en Alicante son frecuentados día día por las familias la ciudad. Estos espacios son fundamentales para la población, ya que favorecen el desarrollo y el crecimiento de los más pequeños de la familia. Por este motivo, son lugares que también favorecen a la inclusión social de pequeños con diversidad funcional.

    Los parques infantiles en Alicante deben contar con instalaciones adecuadas para niños con diversidad funcional. Deben ser espacios seguros y que fomenten el ocio y entretenimiento de los niños.

    Estos espacios fomentan el aprendizaje metal y motor de los niños, además de ayudar a crear relaciones con otros niños y con el entorno. Por eso es fundamental crear un lugar en el que todos puedan jugar sin tener en cuenta sus condiciones motoras. El juego es un derecho fundamental del niño, por eso debe ser accesible y no limitarlos a la hora de relacionarse. Crear parques adaptados es la mejor manera de que los niños aprendan valores fundamentales como la tolerancia y desarrollen su empatía. De esta forma, la convivencia se caracteriza por el divertimento y los niños disfrutan de la diversidad.

    Los columpios con silla de seguridad, por ejemplo, son óptimos para diseñar un parque adecuado para niños con diversidad funcional. Ofrecen una garantía asegurada gracias a sus sujeciones, el niño está seguro y no tiene limitaciones a la hora de jugar con el.

    Otra opción es crear estructuras adaptadas como rampas que permitan a los niños subir y bajar con seguridad y sin impedimentos. Si en estas estructuras se añaden juegos sensoriales, serán optimas para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

    En Flama Levante apostamos por los beneficios del juego al aire libre, creamos espacios seguros y divertidos para todos que favorecen el crecimiento y la integración. Somos expertos en la instalación y contamos con servicio de mantenimiento veinticuatro horas.

  • Juegos seguros en parques infantiles
    Juegos seguros en parques infantiles

    Juegos seguros en parques infantiles

    Si estás pensando en llevar a tus hijos a los parques infantiles en Murcia y temes por su seguridad, el siguiente artículo te será de gran utilidad. Hablaremos sobre cuáles son las mejores medidas que se deben tomar para garantizar la diversión de nuestro hijos, sin dejar de estar seguros. Gran parte de los accidentes que se dan en un parque infantil tienen poco o nada que ver con la acción paterna, es decir, por más precavidos que estos sean, los niños son muy impredecibles y en tan solo segundos pueden acabar en el suelo con algún que otro rasguño.

    En los últimos años, muchos parques alrededor de España han mejorado su seguridad instalando superficies blandas, sustituyendo a los terrenos de arena o cemento. Pese a esto, el número de accidentes con niños no ha desaparecido y en algunas regiones incluso ha aumentado. Por ello, sigue siendo muy importante tomar medidas de precaución por parte de los padres.

    Entre las medidas de seguridad para los parques infantiles en Murcia encontramos las siguientes: verificar que es un parque con superficies blandas. Mirar y comprobar que la edad de nuestro hijo/a es adecuada para los juegos y aparatos que tiene ese parque. Por descontado, también debemos comprobar que las instalaciones, por novedosas que sean, están en buen estado y no han sufrido algún daño por el que necesite ser restaurada. Por último, y no por ello menos importante, control visual del niño en todo momento. Sobre todo si sabemos que nuestro hijo/a es muy nervioso y tiene tendencia a meterse por dónde no debe.

    Desde Flama Levante pensamos en la importancia que tiene la disponibilidad de nuevos parques acondicionados a todas las edades y con medidas de seguridad. El papel de los padres siempre es y será importante, pero poder complementar esa vigilancia con lugares que ya ofrezcan seguridad de por sí lo es también.

  • ¿Cuándo se empezaron a usar las señales de tráfico?
    ¿Cuándo se empezaron a usar las señales de tráfico?

    ¿Cuándo se empezaron a usar las señales de tráfico?

    El mobiliario urbano en Alicante, al igual que en cualquier otra localidad, cumple una función muy importante, y más aún todo lo que tiene que ver con la señalización, desde los elementos verticales hasta la señalización horizontal como los pasos de cebra, un símbolo universal que es más antiguo de lo que muchos imaginan.

    De hecho, fueron los romanos los primeros en emplear las señales para regular el tránsito de los medios de transporte y de personas a pie. Por ejemplo, fueron ellos los que introdujeron los miliarios, que eran unas columnas de piedra con los que se señalaban los puntos kilométricos de las calzadas, las millas romanas que se recorrían. Para ello se grababan unos números en la superficie.

    De época romana es el paso de cebra o de peatones, tan habitual en nuestras calles. Sin embargo, era algo diferente a como lo conocemos hoy en día. De hecho, en lugar de pintar las calzadas, empleaban hileras de piedra, que obligaban a los carros a reducir la velocidad para que las ruedas encajasen sin problemas entre los huecos que había. Además, como estaban elevadas, los peatones podían cruzar las calles sin miedo a mancharse los pies con el barro.

    Las aceras de las ciudades romanas solían estar también elevadas, lo que hacía que los carros fuesen a una altura diferente. Al pintar un paso de cebra estamos haciendo algo similar a lo que hacían los romanos antiguamente. Para esas señales o para instalar mobiliario urbano en Alicante puedes confiar en nuestra empresa.

    En Flama Levante hemos trabajado en una gran variedad de proyectos pensados para mejorar el entorno urbano. Si quieres consultarnos cualquier duda al respecto puedes hacerlo sin ningún compromiso.

  • Estimula la creatividad de tu pequeño con un parque infantil
    Estimula la creatividad de tu pequeño con un parque infantil

    Estimula la creatividad de tu pequeño con un parque infantil

    Dicen que la infancia es la patria de los seres humanos y, sin duda alguna, cuando un adulto tiene buenos recuerdos de esa etapa, tendrá menos problemas. Los parques infantiles en Alicante pueden ayudar a estimular la creatividad de tus hijos.

    Has de pensar que el juego es algo íntimamente relacionado con la creatividad, puesto que los niños necesitan expansión en unas edades en las que quieren mostrarse al exterior. En esta etapa de la vida, se está conformando su personalidad y el juego es importante para que los límites que se le van a marcar en casa no resulten limitantes en la práctica para su desarrollo personal. Por este motivo, los parques cumplen con la función lúdica que necesitan.

    Un pequeño quiere emular a los personajes que ve en los dibujos animados y los toboganes, balancines, areneros u otros accesorios pueden ayudar a ello. Los parques infantiles en Alicante han hecho mucho por mejorar la seguridad de las personas y han ampliado las posibilidades para que ningún niño se quede sin diversión. Hacer persecuciones de velocidad, subir y bajar en los toboganes, fabricar castillos de arena o jugar con las figuritas de los personajes preferidos son algunas de las opciones al alcance de los más pequeños de la casa.

    Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que los parques infantiles, como todo, también tienen que ser construidos e instalados por profesionales. Si esto es imprescindible para una familia que quiera montar un parque en su jardín, lo es mucho más para un ayuntamiento que quiere llevar a cabo esta iniciativa porque es el responsable civil subsidiario.

    En Flama Levante estamos especializados en la instalación de parques infantiles en la provincia de Alicante y contamos con un servicio para atender urgencias las 24 horas del día. Estamos en Albatera; contacta con nosotros y te ampliaremos la información.

  • Beneficios de jugar en los parques infantiles
    Beneficios de jugar en los parques infantiles

    Beneficios de jugar en los parques infantiles

    Los parques infantiles en Murcia se llenan de juego y de vida cada día. Muchos son los beneficios que se obtienen de pasar una mañana o una tarde en un espacio de juego y diversión.

    Ya sea en tu parque infantil de tu casa, si tienes un espacio grande, como en los otros lugares públicos, estarás de acuerdo en que son sitios llenos de energía y actividad. El entretenimiento es infinito. Los niños y niñas desarrollan su creatividad con el juego libre.

    Hay muchos tipos de parques pero todos tienen una cosa en común: al igual que los parques infantiles en Murcia, lo más importante es la felicidad de los más pequeños.

    Uno de los beneficios que obtendrá tu hijo es relacionarse con otros niños. Puede ser el mejor entorno para comenzar con las relaciones sociales, interactuar e ir aprendiendo a jugar en grupo. Los más pequeños tomarán de ejemplo a los mayores y aprenderán a través de la experimentación.

    En los columpios desarrollan sus músculos, aprenden a fortalecer brazos y piernas, a saltar y a mejorar todos sus sentidos. Un parque es el mejor escenario para aumentar sus habilidades sociales y respetar las normas, tanto las del parque como las creadas por los propios niños, que están jugando y compartiendo un mismo espacio.

    Estar al sol, le aportará vitamina D que es muy importante para el crecimiento de tu hijo, pues ayuda a absorber el calcio y por lo tanto sus huesos se fortalecen.

    Con tanta actividad que se realiza en un parque infantil, el cansancio será mayor para los más pequeños, eso hará que se duerman pronto y descansen adecuadamente. Hacer ejercicio les ayuda a sentirse mejor ya que los niños liberan endorfinas y están más relajados y tranquilos.

    En Flama Levante vemos día a día los beneficios que se encuentran en los parques infantiles. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

  • ¿Qué elementos no deben faltar en un parque infantil?
    ¿Qué elementos no deben faltar en un parque infantil?

    ¿Qué elementos no deben faltar en un parque infantil?

    Los parques infantiles en Alicante son el lugar idóneo donde llevar a los más pequeños de la casa para que se diviertan, socialicen y estimulen aspectos tan importantes como la coordinación, mejoren sus capacidades físicas y mentales y, por supuesto, pasen momentos inmejorables.

    Además, es importante que todos los parques infantiles en Alicante cuenten con determinados elementos para que sean lo más completos posibles y dar lo mejor a los niños.

    En ese sentido, una de las principales características que deben tener es que sean seguros para que ningún niño corra peligro. Todos sabemos que es posible que se caigan mientras juegan, por eso hay que extremar las precauciones. Una buena idea es que el suelo sea de caucho, especialmente indicado para amortiguar los golpes. Tampoco nos podemos olvidar de que los materiales deben estar homologados y sin ningún tipo de salientes puntiagudos.

    Por supuesto, hoy en día es indispensable hacer espacios inclusivos, es decir, que estén adaptados también a niños con necesidades especiales. Los parques deben ser un lugar de recreo para que los más pequeños puedan jugar juntos.

    Está demostrado que los colores tienen un efecto psicológico sobre todos y producen determinadas emociones. Por eso es recomendable que los parques tengan una gran variedad cromática y sean tonos vivos y llamativos.

    Otro aspecto que no se debe pasar por alto es el tipo de mobiliario. Tiene que haber elementos de todo tipo, desde columpios hasta balancines, toboganes, o incluso apasionantes torres de juegos múltiples. En la variedad está el éxito, ya que gracias a esto, desarrollarán diferentes tipos de habilidades.

    En Flama Levante somos especialistas en espacios de ocio para niños y buscamos siempre la excelencia, no nos conformamos con menos cuando se trata de satisfacer las necesidades de los más pequeños. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

  • Los soportes para aparcar bicicletas
    Los soportes para aparcar bicicletas

    Los soportes para aparcar bicicletas

    Si quieres comprar mobiliario urbano en Alicante para montar un parque infantil o para equipar las calles, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. Te ofrecemos un amplio catálogo en el que también encontrarás soportes para aparcar bicicletas. Cada vez son más las personas que se deciden a utilizar este medio de transporte para moverse por la ciudad.

    Una buena forma de mantener el orden e incluso de fomentar su uso es colocando estos elementos en diferentes calles, ya que garantizan la seguridad para los usuarios de las bicicletas. Con un candado se pueden amarrar y evitar los robos.

    Aunque los diseños pueden variar en cuanto al tamaño y la forma, lo cierto es que hay dos modelos principalmente. En primer lugar, las barras simples, que pueden tener diferentes alturas. Tienen una forma de U invertida y permite amarrar la bici por el cuadro o por cualquiera de las ruedas.

    El otro modelo, que cada vez está más extendido, cuenta con dos tubos paralelos para el aparcamiento de las bicicletas, con la separación justa para poder colocar la rueda en el medio. De ese modo se asegura que la bici no se caiga, y se facilita atarla con un candado. Al igual que las anteriores, se pueden encontrar de diferentes tamaños. Es habitual ver varios unidos por unas barras metálicas.

    Si estás pensando en instalar unos portabicicletas y quieres que te enseñemos los diferentes modelos con los que trabajamos, no dudes en llamarnos. Además, en Flama Levante podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.

    Recuerda que también trabajamos con todo tipo de mobiliario urbano en Alicante. Disponemos de numerosos elementos para el montaje de parques infantiles, incluyendo los suelos de caucho.



  • ¿De qué están hechos los suelos anticaídas de los parques infantiles?
    ¿De qué están hechos los suelos anticaídas de los parques infantiles?

    ¿De qué están hechos los suelos anticaídas de los parques infantiles?

    Uno de los elementos cada vez más comunes en los parques infantiles de Alicante son los llamados suelos anticaídas. Son suelos blandos que se colocan con el fin de amortiguar las posibles caídas que puedan sufrir los más pequeños mientras juegan en columpios, toboganes o balancines.

    Lo que no sabe demasiada gente es que la mayoría de estos pavimentos que instalamos en los parques infantiles de Alicante están fabricados a partir de viejos neumáticos desechados. Cada año, solo en nuestro país, se desechan más de 300.000 toneladas de neumáticos de las que, aproximadamente tan sólo un tercio son reutilizadas. El caucho de los neumáticos, durante su fabricación, se somete a un proceso llamado de vulcanización que mejora su resistencia y su elasticidad. Pero este proceso también dificulta su reciclado posterior convirtiéndose en un material cuya descomposición natural puede prolongarse durante más de 100 años. Además, se trata de un material con un alto índice de inflamabilidad con una toxicidad muy elevada en los gases que emanan de su combustión.

    Para su reciclado, los neumáticos se cortan en pequeños pedazos para, después de congelarlos aplicando nitrógeno líquido, y triturarlos en un molino especial hasta formar un fino polvo. Y es ese polvo de caucho el que se emplea en la fabricación de las losetas que se instalan en las zonas infantiles para impedir que niños y niñas, al caer, puedan sufrir arañazos o golpes fuertes.

    Este tipo de pavimentos, por lo tanto, protege a nuestros pequeños en sus momentos de juego y diversión pero también sirven para darles un nuevo uso a los viejos neumáticos, algo que empezaba a suponer un grave problema medioambiental. Porque cuidar el entorno en el que crecen nuestros pequeños también es una preocupación de Flama Levante

  • La importancia de poblar un municipio con papeleras
    La importancia de poblar un municipio con papeleras

    La importancia de poblar un municipio con papeleras

    Nosotros como especialistas en toda clase de mobiliario urbano en Alicante, somos expertos en papeleras. Los municipios con mayor calidad de vida son los que también demandan más papeleras, ya que instalar estos elementos por las calles es sin duda una señal inequívoca de civismo y progreso.

    Es muy importante poblar las calles de una ciudad o pueblo con papeleras por varios motivos. Hay un famoso dicho que dice que "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia". Este refrán sirve para nuestro hogar, pero también para cualquier pueblo. Esto significa que un pueblo que no invierte en papeleras tendrá que invertir más en servicios de limpieza para conseguir tener unas calles limpias y eso significa más dinero y una mayor estructura. Los ciudadanos tienen que estar concienciados a la hora de mantener las calles limpias, pero tienen que contar con elementos que les pongan más sencillo el no manchar.

    Está demostrado que cuantas más papeleras hay, menos manchan los viandantes, por eso es necesario poner papeleras cada un número de metros adecuado, sobre todo en las zonas muy habitadas. Nosotros creemos que ayuntamientos, empresas y ciudadanos tenemos que estar concienciados para crear un mundo más limpio y agradable a la vez que ecológico.

    Sin duda nuestras papeleras son perfectas para crear unas calles más habitables y agradables para todos. Confía en verdaderos profesionales del sector del mobiliario urbano en Alicante.

    En Flama Levante podemos asesorarte sobre todo lo que necesites sin ninguna clase de compromiso.   

  • Los niños necesitan un entorno para el juego
    Los niños necesitan un entorno para el juego

    Los niños necesitan un entorno para el juego

    Como especialistas en todo tipo de parques infantiles en Alicante, sabemos que el jugar es algo necesario para los niños y por eso apostamos por crear en los municipios lugares adaptados para el juego.

    Todos los expertos señalan que el juego tiene muchos beneficios para los niños. Por un lado les ayuda a estimular su imaginación y a ser más felices, ya que ellos necesitan jugar para divertirse y descubrir el mundo. Por otro lado, el juego es una herramienta de socialización muy potente ya que les ayuda a interaccionar con otros niños como ellos y hacerse amigos entre ellos.

    También hay que tener en cuenta que cuando juegan en un parque hacen una actividad física genial para su salud. Hoy en día a los padres y las madres les preocupa mucho el sedentarismo y la obesidad infantil. Los niños tienen mucha energía y tienen que moverse para quemar calorías y crecer sanos.

    Ha quedado claro lo importante que es jugar en la infancia. Cada vez existen mejores infraestructuras en los municipios para que los niños jueguen. Un pueblo o una ciudad que cuida a sus pequeños tiene que tener unos parques infantiles en Alicante bien equipados y seguros.

    Si necesitas de nuestra ayuda profesional no dudes en contar con nuestros servicios. Ven a Flama Levante o contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro mobiliario urbano y sobre nuestra forma de trabajar sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que también hacemos trabajos de mantenimiento y de reparaciones. Te esperamos.

  • Los parques más vanguardistas
    Los parques más vanguardistas

    Los parques más vanguardistas

    El mobiliario urbano en Alicante, como en el resto de ciudades, es importante para el equilibrio estético y funcional de los parques y avenidas. Ofrece servicios imprescindibles para los ciudadanos, cada vez más demandados.

    Por esta razón, la vanguardia y, en muchos casos la digitalización, se han hecho fundamentales en su desarrollo. Aquí te traemos algunos de los diseños más vanguardistas y funcionales del mercado. El mobiliario urbano en Alicante puede nutrirse de estas ideas para desarrollar en un futuro los parques más innovadores:

    - Bancos sostenibles: fabricados de acero galvanizado en caliente y madera tecnológica, los bancos son resistentes al agua, termitas, hielo, hongos, etc. Se instalan con diferente longitud y diseños variados que van integrados en el entorno y con diferentes tipos de movimiento.

    - Papeleras de recogida selectiva: disponibles en diferentes modelos, con ceniceros y posibilidad de recoger hasta siete residuos diferentes. Lo mejor es que cualquier persona puede utilizarlas, incluso las que tienen movilidad reducida.

    - Papeleras antivandálicas: son perfectas para integrarse con el entorno por sus tamaños y diseños: jardines, parques, avenidas, etc. Las características de estas papeleras son muchas, como la facilidad de limpieza y uso, un mantenimiento de baja intensidad y la ligera fabricación son algunas de ellas. La papelera consta de un cuerpo circular, una base antivandálica y un cesto recogedor de basura.

    - Banco con energía geotérmica: da calor en invierno y fresco en verano. Así de simple. El banco se basa en un recurso natural, que a la vez es económico, fácil de instalar, limpio y renovable, es decir, una fuente de ahorro energética muy buena.

    En Flama Levante, tenemos un amplio catálogo de mobiliario urbano perfecto para cualquier tipo de ciudad. Nuestros diseños, materiales e instalaciones complementan un fácil mantenimiento general, y darán a la ciudad un aspecto más vanguardista, funcional y cómodo para el esparcimiento.

  • La seguridad en los parques infantiles
    La seguridad en los parques infantiles

    La seguridad en los parques infantiles

    La necesidad que tienen tus pequeños de jugar en espacios abiertos es el origen de la creación de los parques infantiles en Murcia, donde puedes observar como interactúan con otros niños y desarrollan sus capacidades psicofísicas.

    Para poder disfrutar con tus hijos de estas instalaciones, la seguridad y el mantenimiento de los parques infantiles en Murcia son primordiales para evitar desgraciados accidentes.

    Los padres debéis comprobar que el lugar donde van a jugar vuestros hijos es el más adecuado y seguro y que se encuentra en buen estado de conservación. En caso de no ser así y observes algún defecto, debes comunicarlo inmediatamente a los responsables, para que lo traten de paliar lo más rápidamente posible.

    ¿Qué condiciones deben cumplir los parques infantiles para que los puedas considerar seguros?

    Que esté ubicado en zonas protegidas del tráfico rodado, zonas de alta tensión, vías del tren, ríos, etc.

    Debes encontrarlo correctamente señalizado, indicándote de las normas y edades de uso de los aparatos, teléfonos de emergencia…

    Que los materiales cumplan la normativa de seguridad.

    Que las instalaciones donde van a jugar tus hijos sean estables y resistentes y que estén en lugares adecuados, respetando las distancias.

    Que observes que posee una superficie que amortigüe adecuadamente los impactos de caída de cada aparato.

    Si tu hijo es discapacitado, el entorno debe estar acondicionado correctamente.

    También debe estar pensado para ti, adaptando el mobiliario para tu descanso mientras vigilas a tus hijos (instalación de bancos, etc.).

    Los padres debéis enseñar a los niños el buen uso de las instalaciones del parque, ayudando a mantenerlo limpio.

    Por parte de los responsables se deben efectuar tareas de mantenimiento, con diversas inspecciones, subsanando deficiencias nada más observarlas para garantizar la seguridad.

    Para que disfrutemos del parque infantil con nuestros hijos, en Flama Levante lo mantenemos y adaptamos a las condiciones más seguras, con expertos profesionales