Flama Levante

¿Cómo serán los parques infantiles en 2020?
2 de Enero de 2020

Si estás interesado en el sector de los parques infantiles en Murcia, a continuación podrás descubrir cuáles son las tendencias previstas para 2020. Debemos comenzar subrayando que se producirá una intensa renovación de las formas. Los bancos se amoldarán mejor a los usuarios gracias a sus superficies romas y ergonómicas.

Igualmente, los materiales que serán protagonistas son el acero y los procedentes del reciclaje. El equilibrio entre la sostenibilidad y la durabilidad será un hecho. Además, se apostará por el color para crear distintas áreas dentro de cada parque, pero siempre respetando la libertad de movimiento de los niños.

Así, los nuevos parques infantiles en Murcia serán más diáfanos y, especialmente, más seguros. El revestimiento de la superficie se generalizará para evitar accidentes. Sorprenderán los nuevos toboganes y juegos por su accesibilidad y por permitir que los más pequeños les saquen el máximo partido en cada uso que hagan de estos lugares de ocio y esparcimiento.

La aportación de los profesionales del sector será siempre imprescindible para conseguir que un parque sea no solo una zona de juego, sino también el mejor aprovechamiento posible de un área peatonal. Convertir cada espacio de juego en uno mucho más interactivo es siempre recomendable para lograr que los niños se conviertan en los verdaderos protagonistas de cada parque. La durabilidad de los nuevos materiales y su adaptabilidad son solo dos de los múltiples beneficios de unas tendencias que están llamadas a convertirse en el eje de toda la actividad profesional de este sector.

En Flama Levante ya hemos comenzado a renovar nuestras propuestas para amoldarnos a estas tendencias. Solo tienes que contactar con nosotros para que te expongamos cuáles son las mejores alternativas para tus necesidades. Concertaremos una cita y estaremos encantados de comenzar a diseñar tu parque infantil. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

        ¿Cómo serán los parques infantiles en 2020?

        Artículos relacionados

        Share by: