La pintura epoxi antideslizante es el complemento perfecto para que los suelos de caucho que instalamos en parques infantiles en Murcia resulten aún más seguros y no pongan en peligro la integridad de los más pequeños.

Como seguro que ya sabes, el suelo de los parques de juego infantiles debe cumplir una serie de requisitos para garantizar la máxima protección a los niños. Como expertos en pavimentos especiales sabemos que no se puede escatimar cuando se trata de la seguridad de los más pequeños y por eso es importante recurrir a pavimentos de calidad que deben ser instalados siguiendo una serie de pautas.

Quedan totalmente prohibidos los suelos compuestos por materiales no compactos como el hormigón, la madera, la gravilla o el asfalto que resultan especialmente peligrosos para la integridad física de los niños. Como expertos en el sector, sabemos que el mejor material para fabricar suelos para parques infantiles en Murcia es el caucho. En el caso de colocar este material sobre una superficie como asfalto u hormigón, debe colocarse una capa que tenga un mínimo de 7,5 centímetros para garantizar un perfecto efecto amortiguador que frene el efecto de las continuas caídas que sufren los pequeños cuando juegan.

También es importante que los suelos de los parques infantiles no den lugar al estancamiento de agua que pueda provocar que los niños resbalen y se caigan. En este sentido, la colocación de las diferentes partes debe ser realizada por personal especializado con gran experiencia en la instalación de este tipo de suelos. Igualmente, la pintura epoxi antideslizante que se añada después, será clave.

Si necesitas cubrir el suelo de una zona de juegos infantiles pública o privada, no dudes en ponerte en contacto con Flama Levante, ya que contamos con una amplia trayectoria en este tipo de proyectos. Llámanos y cuéntanos qué necesitas.