Tel: 670 32 57 69 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Jugamos?

¿Jugamos?

¿Cuántos de nosotros echamos de menos que nuestros niños jueguen con otros niños? Para eso están los parques infantiles en Alicante. Tenemos que insistir en que siempre es mejor jugar acompañado de otro niño que solo. Y por supuesto no hay nada mejor que hacerlo al aire libre.

Es muy importante que los niños interactúen con otros niños. Hoy en día, cada vez más niños y cada vez más jóvenes prefieren jugar a través de una pantalla y no cara a cara con otros niños. Socializarse y hacer nuevos amigos cada vez es más difícil. Por esta razón, no tenemos que dejar de visitar los parques infantiles en Alicante.

Los parques influyen muchísimo en nuestros niños y ayudan a que estos se desarrollen y sepan jugar y compartir con otros. Un parque infantil, al ser un sitio público, se convierte en un lugar maravilloso, ya que niños que no se conocían antes juegan porque sí. No importa el nombre, de qué barrio son, qué edad tienen, ni tampoco su color de piel ni género. Solo son niños y solamente quieren jugar.

Para nuestros peques, jugar al aire libre es muy beneficioso. Aparte de que se socializan y hacen amiguitos nuevos, hacen ejercicio, lo cual nos facilitará en un futuro que no sean sedentarios y que se acostumbren a moverse para jugar. Son autónomos, es decir, juegan a sus anchas y experimentan con cosas nuevas, objetos, formas o texturas. Conectan con lo que les rodea y pueden disfrutar ya sea de la naturaleza viendo un pájaro volar o de los colores divertidos de los parques infantiles, y eso es maravilloso.

En Flama Levante apostamos por los juegos al aire libre, en parques, en este caso parques infantiles. Hay que promover y poner de moda que nuestros niños jueguen con otros niños y no se escondan detrás de una pantalla.

haz clic para copiar mailmail copiado