Flama Levante

Los parques más vanguardistas
13 de Junio de 2017

El mobiliario urbano en Alicante, como en el resto de ciudades, es importante para el equilibrio estético y funcional de los parques y avenidas. Ofrece servicios imprescindibles para los ciudadanos, cada vez más demandados.

Por esta razón, la vanguardia y, en muchos casos la digitalización, se han hecho fundamentales en su desarrollo. Aquí te traemos algunos de los diseños más vanguardistas y funcionales del mercado. El mobiliario urbano en Alicante puede nutrirse de estas ideas para desarrollar en un futuro los parques más innovadores:

- Bancos sostenibles: fabricados de acero galvanizado en caliente y madera tecnológica, los bancos son resistentes al agua, termitas, hielo, hongos, etc. Se instalan con diferente longitud y diseños variados que van integrados en el entorno y con diferentes tipos de movimiento.

- Papeleras de recogida selectiva: disponibles en diferentes modelos, con ceniceros y posibilidad de recoger hasta siete residuos diferentes. Lo mejor es que cualquier persona puede utilizarlas, incluso las que tienen movilidad reducida.

- Papeleras antivandálicas: son perfectas para integrarse con el entorno por sus tamaños y diseños: jardines, parques, avenidas, etc. Las características de estas papeleras son muchas, como la facilidad de limpieza y uso, un mantenimiento de baja intensidad y la ligera fabricación son algunas de ellas. La papelera consta de un cuerpo circular, una base antivandálica y un cesto recogedor de basura.

- Banco con energía geotérmica: da calor en invierno y fresco en verano. Así de simple. El banco se basa en un recurso natural, que a la vez es económico, fácil de instalar, limpio y renovable, es decir, una fuente de ahorro energética muy buena.

En Flama Levante, tenemos un amplio catálogo de mobiliario urbano perfecto para cualquier tipo de ciudad. Nuestros diseños, materiales e instalaciones complementan un fácil mantenimiento general, y darán a la ciudad un aspecto más vanguardista, funcional y cómodo para el esparcimiento.

        Los parques más vanguardistas

        Artículos relacionados

        Share by: