Flama Levante

Los soportes para aparcar bicicletas
5 de Octubre de 2017

Si quieres comprar mobiliario urbano en Alicante para montar un parque infantil o para equipar las calles, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. Te ofrecemos un amplio catálogo en el que también encontrarás soportes para aparcar bicicletas. Cada vez son más las personas que se deciden a utilizar este medio de transporte para moverse por la ciudad.

Una buena forma de mantener el orden e incluso de fomentar su uso es colocando estos elementos en diferentes calles, ya que garantizan la seguridad para los usuarios de las bicicletas. Con un candado se pueden amarrar y evitar los robos.

Aunque los diseños pueden variar en cuanto al tamaño y la forma, lo cierto es que hay dos modelos principalmente. En primer lugar, las barras simples, que pueden tener diferentes alturas. Tienen una forma de U invertida y permite amarrar la bici por el cuadro o por cualquiera de las ruedas.

El otro modelo, que cada vez está más extendido, cuenta con dos tubos paralelos para el aparcamiento de las bicicletas, con la separación justa para poder colocar la rueda en el medio. De ese modo se asegura que la bici no se caiga, y se facilita atarla con un candado. Al igual que las anteriores, se pueden encontrar de diferentes tamaños. Es habitual ver varios unidos por unas barras metálicas.

Si estás pensando en instalar unos portabicicletas y quieres que te enseñemos los diferentes modelos con los que trabajamos, no dudes en llamarnos. Además, en Flama Levante podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.

Recuerda que también trabajamos con todo tipo de mobiliario urbano en Alicante. Disponemos de numerosos elementos para el montaje de parques infantiles, incluyendo los suelos de caucho.



        Los soportes para aparcar bicicletas

        Artículos relacionados

        Share by: