Flama Levante

Ten en cuenta esto cuando lleves a tu hijo al parque infantil
29 de Diciembre de 2021

Con la llegada de la pandemia, toda la rutina del día día se ha visto afectada. Incluso los parques infantiles en Murcia han sido escenario de cambio a la hora de adquirir unos hábitos nuca vistos. Para que tu infante pueda jugar tranquilamente en un parque infantil sin riesgo de contagio, te recomendamos esta serie de consejos para protegeros de la COVID-19.

La mascarilla es un objeto imprescindible a la hora de salir de casa para todos, Según el Ministerio de Sanidad, los niños de 6 años en adelante están obligados a llevarla puesta. En cambio, los de 3 a 6 años solo si se les puede supervisar todo el rato. Por tanto, si vas a llevar a tu hijo/a  al parque, deberá tener siempre puesta la mascarilla y tú como adulto deberás supervisarlo en todo momento para que esté bien puesta.

Otro consejo que te damos desde Flama Levante es que no lleves ningún juguete al parque. el objeto puede ser una vía de contagio, tanto para tu hijo como para otros niños. Así evitas que pueda pasar de mano en mano e incluso pueda llegar a la boca de alguno. por otra parte, fomenta los juegos al aire libre sin necesidades de juguetes. El pilla pilla, el escondite u otros juegos similares pueden ser un buen entretenimiento para que tu hijo juegue y socialice con seguridad. 

También los papás y mamás deben cuidarse. Lleva siempre la mascarilla bien puesta e interacciona con otros padres de forma segura, con distancia mínima de 1,5 metros.

Como último consejo, te remendamos que tu hijo/a juegue con niños de su entorno. Es mejor que no interaccione de forma estrecha con niños que no son del barrio o que no conozca.

En Flama Levante somos expertos en la creación de parques infantiles en Murcia. Por eso, es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones que te hemos dado para evitar sustos y disgustos. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos para que nuestros expertos te la resuelvan.

        Ten en cuenta esto cuando lleves a tu hijo al parque infantil

        Artículos relacionados

        Share by: