Hay empresas de señalización en Alicante con distintos tipos de servicios de calidad y en Flama Levante somos una de ellas. Podemos garantizar un servicio altamente profesional para entornos urbanos y sociales.

Instalamos guardarraíles, también llamados quitamiedos. Comercializamos y colocamos elementos de protección de la seguridad vial, desde vallas a parques infantiles, parques inclusivos y múltiples tipos de señalizaciones.

Trabajamos para crear espacios urbanos amables, en los que se puedan desenvolver los ciudadanos de cualquier edad o nivel de movilidad. De hecho, uno de los servicios que ofrecemos es la puesta en marcha de parques infantiles adaptados y accesibles para niños y niñas con movilidad reducida, diversidad funcional y necesidades especiales.

También arreglamos espacios que presentan desperfectos y colocamos suelos de loseta de caucho, caucho insitu, césped artificial y pavimento drenante.

Ponte en contacto con nosotros si deseas contratar los servicios de un establecimiento profesional y experimentado para señalizar un espacio urbano.

Llámanos - Telf: 670 32 57 69
670 32 57 69 cómo llegar