Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Parques infantiles en Murcia seguros y divertidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los parques infantiles en Murcia que vendemos e instalamos en Flama Levante son más que seguros en tanto que incorporan pavimentos de seguridad con losetas o caucho continuo, un material capaz de absorber cualquier impacto. Nuestros parques de recreo infantil se componen de areneros, juegos adaptados, columpios, toboganes o balancines. 

Y si quieres algún tipo de suelo especial, como pavimentos drenantes o césped artificial, te los instalamos. 

Asimismo, en nuestra empresa montamos toda clase de material deportivo, como: tribunas, gradas, asientos, porterías, canastas, redes, equipamientos para vestuarios, etc. 

Por otro lado, en Flama Levante ofrecemos elementos de información y comunicación, entre los que se incluyen vitrinas interiores y exteriores, vitrinas temáticas, buzones, banderas y espejos de vigilancia interior, y realizamos rotulaciones urbanas para identificaciones.

Instalamos todo tipo de señalización vertical y horizontal así como señales de balizamiento, vallas, conos, hitos y equipos de control policial.

Elígenos y contarás con los servicios de una empresa referente en el sector.


o llámanos al 670 32 57 69
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado