Flama Levante

Los puntos fuertes de los suelos de caucho
2 de Octubre de 2020

Como empresa dedicada a la venta e instalación de parques infantiles en Murcia, queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para hablarte de las ventajas de los suelos de caucho. Este material universal puede utilizarse en un sinfín de aplicaciones, pero en esta ocasión queremos centrarnos en su empleo como elemento protector en algunas superficies.

¿Cuáles son los puntos fuertes de los pavimentos fabricados con caucho? En primer lugar, hay que destacar que se distinguen por contar con un gran nivel de resistencia a la abrasión, lo que hace de ellos unos productos perfectos para zonas de circulación muy intensa o zonas de juego como los parques infantiles en Murcia, sin olvidar que su composición lo hace perfecto en caso de caídas, amortiguando de manera sobresaliente los golpes.

Otro de sus puntos fuertes es que permiten reducir el nivel de ruido provocado por el tránsito de personas. Esta disminución puede llegar a ser de hasta 18 decibelios.

En cuanto a la seguridad, hay que subrayar que los pavimentos de caucho ofrecen una gran resistencia a los resbalones. Es por ello que se encuentran por encima de los estándares de las normas internacionales en lo relacionado con la prevención de accidentes y eliminación de barreras arquitectónicas.

Otra ventaja de los pavimentos de caucho es que nos garantizan una baja opacidad y toxicidad de humos si se produjera un incendio. Por eso, son uno de los suelos más seguros en caso de originarse un fuego.

Desde Flama Levante, como especialistas en la venta, distribución y colocación de este tipo de pavimentos de caucho, nos ponemos a tu disposición para instalar un parque infantil seguro y a la medida de tus necesidades.

        Los puntos fuertes de los suelos de caucho

        Artículos relacionados

        Share by: