Flama Levante

Parques infantiles seguros
5 de Septiembre de 2018

Una de las mayores preocupaciones de los padres, madres y cuidadores que llevan a sus niños a jugar a la calle es conocer con seguridad si los parques infantiles en Murcia son o no son seguros para sus pequeños. Por supuesto, la seguridad de los más inocentes es algo que debe primar y en ningún caso debe pasar desapercibida. En este sentido, un buen suelo infantil en los parques es garantía de relajación para los adultos que acompañen en el tiempo de juego a los pequeñajos.

Los parques infantiles en Murcia pueden contar con muchos y muy diferentes tipos de suelos. Los suelos más seguros para todo tipo de edades son aquellos capaces de amortiguar la caída, en caso de producirse, así como de no dañar con el roce, no calentarse con la exposición al sol y no producir arañazos en la piel cuando se contacta con él. En este sentido, el mejor pavimento para parques infantiles es el caucho continuo. No hay ningún material que tenga, a la vez que resistencia, una mayor amortiguación que funcione a la perfección con los más pequeños de la casa.

Sin embargo, sí es cierto que existen otros sistemas que también son seguros, aunque no ofrecen tantas ventajas como el caucho blando, pero que pueden ser más beneficiosos para otro tipo de casos, donde se quieren ofrecer más posibilidades de juego. Por ejemplo, la arena amortigua, no es peligrosa y también puede ser un objeto con el que jugar. El césped artificial tiene un funcionamiento parecido y otros tantos ejemplos.

Sea cual sea el suelo que estés buscando para la zona de juego infantil, no dudes en contactar sin ningún tipo de compromiso con nuestra empresa Flama Levante, donde te aconsejaremos sobre las mejores opciones para la seguridad de la zona, teniendo en cuenta el clima.

        Parques infantiles seguros

        Artículos relacionados

        Share by: