Flama Levante

Señalización y balizamiento para controles policiales
6 de Abril de 2021

Desde nuestra experiencia como una de las empresas de señalización en Alicante especializada en carteles de señalización de seguridad, podemos afirmar que tanto entidades públicas como particulares confían en nuestros productos porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de señalización horizontal y vertical. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte del balizamiento especial para controles policiales.

En primer lugar queremos destacar que de entre los productos de señalización que tenemos en nuestro catálogo, destacamos sobre todo la venta de señales de tráfico y balizamiento destinadas a la mejora de la circulación en las carreteras. Por ejemplo los tetrápodos son elementos de uso específico para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, utilizadas sobre todo para llevar a cabo controles rutinarios de vehículos, de alcoholemia o de drogas.

Como una de las empresas de señalización en Alicante, somos especialistas en la comercialización de carteles de señalización de seguridad y te recordamos que los tetrápodos son una especie de conos con tres patas. La función principal de estos elementos es delimitar el área en el que el control policial tiene lugar. Asimismo los tetrápodos disponen de bandas reflectantes para una mejor visualización, incluso incorporan luces para aquellos controles que se realicen por las noches. Y es que si por algo nos caracterizamos es por ofrecer los mejores accesorios para cuerpos de seguridad del estado y emergencias. Si estás interesado en adquirir alguna señal o baliza de intervención, no dudes en consultarnos.

En Flama Levante encontrarás a los mejores profesionales dedicados a los trabajos de señalización horizontal y vertical. Nos avala una larga experiencia en este sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.

        Señalización y balizamiento para controles policiales

        Artículos relacionados

        Share by: